Asegure, gestione y dé soporte a terminales en cualquier lugar
Software de administración de terminales unificada y asistencia remota sin fisuras creado para profesionales de TI y proveedores de servicios gestionados.

Resolve es una solución de administración de terminales unificada que se amplía y reduce según sus necesidades. Desde un control remoto sin esfuerzo hasta una gestión de TI segura e integral.
Tambien contamos con la opcionde LogMeIn ResolveMDM & GoTo Connect
Atención al cliente
Galardonada
El primero de su categoría
Solución de TI
El único
Solución de RMM
Llegue a donde nunca se habría imaginado con la supervisión activa
Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.
- Cree políticas de alerta personalizadas para los procesos clave del sistema
- Elimine el ruido con umbrales flexibles
- Personalice la supervisión por dispositivos individuales o grupos de dispositivos
Recupere el tiempo perdido con la automatización de TI sin código
Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.
Automatice los flujos de trabajo y los procesos de gestión de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.
Ahorre tiempo y téngalo todo bajo control con las implementaciones remotas en los dispositivos de usuario.
Ejecute las tareas automatizadas más comunes con nuestros pasos prediseñados.
La gestión de parches no tiene por qué ser complicada.
Ahórrese las tareas de seguimiento, prueba e instalación de parches con La consola de gestión optimizada de LogMeIn Resolve. Gracias a su enorme visibilidad de los terminales y su potente automatización, los equipos de TI y los proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden garantizar que todos los usuarios estarán protegidos por igual ante las potenciales incidencias y los ciberataques.


¿Qué le permite hacer la gestión de parches?
Identificar, probar e instalar actualizaciones de parches
Gestionar una flota de terminales nunca había sido tan fácil. Con una única vista del panel en servidores y estaciones de trabajo, LogMeIn Resolve le permite detectar de forma proactiva los parches necesarios en los servidores y estaciones de trabajo de una organización. Solicite actualizaciones de estado, vea la categoría y el nivel de gravedad de cada parche e implántelo en un único terminal, en varios terminales o en todos los dispositivos a la vez, todo ello sin interrumpir a los usuarios finales.
Instalar actualizaciones por lotes
Elimine parte del tiempo que supone mantener los dispositivos actualizados desplegando parches en grupos de dispositivos. Ajuste las implementaciones eligiendo qué actualizaciones de Windows quiere ejecutar en uno o en varios dispositivos para garantizar la seguridad y la productividad.
Reducir las interrupciones
Mantenga actualizados los dispositivos de los usuarios finales, sin ralentizarlos. Con las funciones de parches de LogMeIn Resolve, puede revisar e implementar actualizaciones imprescindibles en segundo plano mientras los usuarios trabajan, o programar actualizaciones automáticas para franjas horarias en las que los usuarios estén más inactivos.
Consultar el historial de parches
Tenga una visión completa de todo. Obtenga información valiosa de los parches que se han aplicado en el pasado, los que se están aplicando actualmente o incluso puede aislar la actividad de una flota de dispositivos durante un periodo de tiempo concreto.
Los procesos de automatización de TI son más fáciles
Recupere tiempo para centrarse en las iniciativas más importantes. El objetivo de la ejecución remota de LogMeIn Resolve es lograr una asistencia de TI más proactiva mediante la automatización.
- Automatice tareas informáticas y flujos de trabajo manuales simultáneamente en miles de equipos.
- Realice cambios para todo el equipo de TI y su infraestructura mediante la implementación masiva.
- Ahorre tiempo ejecutando tareas con una sola automatización, en vez de hacerlo separadamente.


Asistencia remota
Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:
- Asistencia multiplataforma / PC, Mac, iOS, Android, Chromebook
- Asistencia con cámara compartida en tiempo real
- Diagnóstico del sistema dentro de la sesión
- Reinicio/reconexión
- Reinicio/reconexión
- Manejo de varias sesiones
- Y más
Resuelva problemas, incluso cuando los empleados no estén presentes para ayudarles a trabajar mejor cuando lo estén
El acceso remoto desatendido permite ver y controlar ordenadores o servidores para llevar a cabo actualizaciones o solucionar problemas sin necesidad de que haya presente ningún usuario.
- Instale y ejecute actualizaciones fuera del horario de trabajo
- Solucione problemas cuando el empleado no esté conectado
- Configure y asigne fácilmente dispositivos de la empresa y los usuarios


Simplifique el servicio de soporte para todo el mundo, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas.
Con LogMeIn Resolve, los agentes y usuarios finales pueden unirse en una única herramienta de servicio de soporte moderna y flexible. El envío de tickets puede ser tan simple como enviar un mensaje en Microsoft Teams. Además, la comprobación del estado de los tickets, desde TI hasta Recursos humanos, puede realizarse en un único portal intuitivo.
Además, los agentes pueden trabajar mejor y con mayor rapidez mediante una vista centralizada de sus tickets desde cualquier dispositivo y lugar.
Servicio de soporte
Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:
- Consola de agente flexible
- Asistencia técnica remota integrada
- Canales de soporte ilimitados
- Informes y análisis
- Informes y análisis
- Integraciones para MS Teams
- Y más

Manténgase un paso por delante de las amenazas de ciberseguridad con la seguridad de confianza cero integrada
Con el aumento del trabajo remoto, los ciberataques y las vulneraciones de seguridad están creciendo. Manténgase protegido con un modelo de seguridad líder del sector.
- Por primera vez, LogMeIn Resolve introduce una arquitectura Zero Trust para garantizar la seguridad del acceso remoto.
- Los agentes firman las acciones con una firma que solo ellos conocen. El control de acceso avanzando impide modificar o crear una tarea en nombre del agente.
- Los puntos finales ya no confían a ciegas. Siempre verifican la firma antes de conceder acceso para impedir el paso a los hackers.