Amplíe su empresa con nuestros Servicios Administrados de TI
Deje que seamos su aliado estratégico en Tecnologías y Comunicaciones, liberándole para concentrarse en el crecimiento de su negocio. Nuestra misión como su Socio Tecnológico es optimizar su inversión en las herramientas que garantizan la rentabilidad de su empresa. ¡Juntos hacia el éxito!
Servicios Administrados de TI para un entorno estable y en evolución constante
Los Servicios Administrados de TI tienen como objetivo traspasar sus operaciones de TI a un proveedor de servicios de TI externo, que asume la responsabilidad de garantizar una alta eficiencia y la mejora oportuna de su entorno y procesos de TI dentro de él.
Los Servicios Administrados de TI por Smart Advanced Solutions, están respaldados por más de 20 años de experiencia en tecnologías Microsoft, abarcan el soporte completo para la nube (Azure e IBM), las infraestructuras locales e híbridas e incluyen servicios de consultoría y migración para la evolución proactiva de la TI.
¿Por qué contratar con Smart Advanced Solutions?
Facturación Mensual
Contamos con distintos planes que se adaptan a sus necesidades y requerimientos, desde cobro por hora hasta cobro mensual.
Escalación de Incidentes
Nuestro equipo se encargará de ayudarle a solucionar eventos con proveedores de software o hardware sin costo adicional.
Soporte Profesional
Contamos con el respaldo de Microsoft para resolver problemas críticos y hacemos que la operación de su empresa continúe sin contratiempos. (Puede tener costo adicional)
Soporte Remoto y en Sitio
Nuestro equipo está listo para atender las incidencias de forma remota y en sitio en caso de ser necesario.
Administración de Incidencias
En todo momento puede dar el siguimiento a sus indicencias através de nuestro portal de Soporte Técnico.
Administración de Inventario de Software y Hardware
Con nuestra aplicación podrá llevar el inventario de su empresa en harware y software. Para el caso del software nos permite tener la documentación necesaria en caso de tener una revisión por parte de Microsoft o BSA.
Software de gestión de parches basado en la nube
Ya sea que tenga 50 puntos finales o 5000, nuestro RMM le permite automatizar sus activos de administración de parches con control granular sobre cuándo y cómo se parchean los puntos finales.