GOTO CONNECT
Software de comunicación empresarial todo en uno
GoTo Connect es el sistema de telefonía en la nube y software de interacciones con clientes líder del mercado que moderniza y centraliza sus conversaciones, lo que hace que interactuar con los clientes, persuadirles y asombrarles sea coser y cantar.
Optimice la TI con un sistema de telefonía en la nube con reuniones y mensajería integradas. Su pequeña o mediana empresa puede hacer más gastando menos.
Tambien contamos con la opcion de GoTo MDM & GoTo Resolve

Un sistema de telefonía virtual galardonado
Disfrute de las funciones específicas para empresas sin tener que pagar un precio elevado.

Software multicanal de interacción con clientes
Conecte con clientes por SMS, chat web, correo electrónico, redes sociales, encuestas, vídeo y mucho más.

Configuración y administración sencillas
Empiece en cuestión de minutos con una configuración sencilla, un sistema de gestión intuitivo y un servicio de asistencia galardonado.

No importa las necesidades o el presupuesto que tenga, estamos a su disposición
GoTo Connect ofrece un conjunto versátil de productos y funciones, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación de las empresas, garantizando una combinación perfecta para cada requisito y presupuesto.
SISTEMA DE TELEFONIA EMPRESARIAL EN LA NUBE
GoTo Connect Phone System
Haga crecer su negocio con un sistema de telefonía en la nube que moderniza la comunicación y mejora la experiencia del cliente. Con más de 100 funciones increíbles, como redirección ilimitada de llamadas, recepcionistas virtuales, integraciones sólidas y un editor visual de planes de marcación, el sistema de telefonía empresarial de GoTo Connect es fácil de implementar, administrar, utilizar y escalar.


SISTEMA DE TELEFONIA Y NUEVOS CANALES DIGITALES
GoTo Connect Customer Engagement
Conecte con clientes en más canales con Customer Engagement, el sistema de telefonía en la nube líder en el mercado con herramientas añadidas de interacción con clientes que centralizan las comunicaciones empresariales en un mismo lugar. GoTo Connect Customer Engagement le ayuda a aumentar la productividad del personal y mejorar la satisfacción del cliente con funciones como campañas de SMS salientes, personalización asistida por IA, bandeja de entrada compartida multicanal, programación de campañas y mucho más.
SISTEMA DE TELEFONIA + CANALES DIGITALES + INFORMES AVANZADOS
GoTo Connect CX
Aumente la satisfacción del cliente con GoTo Connect CX, el conjunto más exhaustivo de herramientas de experiencia del cliente en una única solución que ofrece un valor inigualable. Brinde a todos los empleados las herramientas, los canales, la información y las capacidades de IA que se necesitan para satisfacer a los clientes e impulsar el crecimiento de la empresa. Disfrute de integraciones mejoradas, informes avanzados y nuevas capacidades de asistente en nuestra más novedosa oferta.


SOFTWARE DE CENTRO DE CONTACTO BASADO EN LA NUBE E IMPULSADO POR IA
Centro de contacto de GoTo Connect
Consiga mejores resultados con una solución de centro de contacto basada en la nube que capacita a los agentes, informa a los supervisores y simplifica las operaciones diarias para los gestores de centros de contacto y los administradores de TI. GoTo Connect Contact Center proporciona una experiencia omnicanal completa que incluye teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp, un conjunto completo de integraciones de API y funciones de gestión de calidad. Diseñado para aumentar la productividad del equipo y ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes.
Ofrecer valor empresarial
Con GoTo Connect, obtendrá las herramientas, las funciones, los informes y la asistencia galardonados al precio adecuado. Desarrollamos software de comunicaciones para las crecientes necesidades de su empresa, hoy, mañana y siempre. Permita que GoTo Connect le ayude a ofrecer más valor a su empresa y a sus clientes: no solo es la elección correcta, sino la más fácil.


¿Llama desde el móvil o desde la web?
Utilice la aplicación GoTo en dispositivos móviles, ordenadores y la web para realizar y recibir llamadas.

¿Necesita hardware nuevo?
Compre hardware telefónico nuevo directamente de GoTo contactando con nuestro equipo de ventas.

¿Tiene sus propios teléfonos?
GoTo es compatible con una amplia gama de teléfonos. Descubra cuáles son los modelos compatibles.
GoTo Connect todas las funciones que necesita
GoTo Connect incluye más de 100 funciones de VoIP en la nube y conferencias de vídeo, audio y web.
- PBX en la nube
- Música de espera personalizada
- Editor de planes de marcación
- Llamadas internacionales
- Portabilidad
- Números 800
- Llamadas desde Microsoft Teams
- Derivación de llamadas
- ID de origen de llamada
- No molestar
- Encuéntrame/Sígueme
- Estrategias de llamada avanzadas
- Anuncios previos a la llamada
- Colas de llamadas ilimitadas
- Anuncio de tiempo de espera
- 250 participantes en reuniones
- 25 transmisiones de vídeo en HD
- Pantalla compartida con un clic
- Salas de reuniones personales
Precios transparentes. Sin sorpresas
Déjenos ayudarle a diseñar con GoTo Connect un sistema de reuniones y telefonía virtual en la nube para su organización.
Phone System
Sistema telefónico en la nube personalizable e intuitivo con voz, reuniones con vídeo y chat.
- Llamadas gratuitas a 50 países y minutos gratuitos incluidos*.
- Recepcionistas virtuales ilimitados, planes de marcación, redirección de llamadas y colas
- Reuniones con vídeo de hasta 250 participantes
- Chat de equipos, SMS y MMS
- AI GoPilot, SSO, administración multisitio y gestión de dispositivos
Connect CX
Una conjunto completo de herramientas de experiencia del cliente que incluye nuevas integraciones, informes y consola del asistente en una única solución.
- WhatsApp, Facebook, Instagram, campañas de SMS, chat web y encuestas
- Bandeja de entrada compartida que centraliza las comunicaciones multicanal
- Informes y análisis mejorados (detalles de las interacciones, resúmenes de llamadas con IA, paneles de control personalizables)
- Consola del asistente para agilizar la gestión de llamadas
- Integraciones avanzadas con ServiceNow, Zendesk y más
Contact Center
Sistema telefónico en la nube personalizable e intuitivo con voz, reuniones con vídeo y chat.
- Llamadas gratuitas a 50 países y minutos gratuitos incluidos*.
- Recepcionistas virtuales ilimitados, planes de marcación, redirección de llamadas y colas
- Reuniones con vídeo de hasta 250 participantes
- Chat de equipos, SMS y MMS
- AI GoPilot, SSO, administración multisitio y gestión de dispositivos
- Phone System
- Connect CX
- Contact Center
Sistema de telefonía en la nube | Phone System | Connect CX | Contact Center |
Sistema de telefonía en la nube | |||
Llame desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar | |||
Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana | |||
Portabilidad de los números existentes | |||
Números locales, gratuitos y fáciles de recordar | |||
Minutos de llamadas gratuitas | 1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta* | 1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta* | 1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta* |
Llamadas internacionales | Más de 50 países incluidos gratis* | Más de 50 países incluidos gratis* | Más de 50 países incluidos gratis* |
Redirección de llamadas inteligente | |||
Saludos grabados de la recepcionista virtual | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Planes de marcado personalizables | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Grupos de llamadas | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Colas de llamadas | |||
Uso compartido de estaciones de trabajo (Hot Desking) | |||
Llamadas de emergencia (E911) | |||
Gerente de fax virtual | |||
Buzón de voz en el correo electrónico | |||
Atención de llamadas | |||
Función de buscapersonas | |||
Intercomunicación | |||
Grabación de llamadas | |||
Compatibilidad con diferentes ubicaciones | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Consola del asistente | |||
Mensajería en equipo con compartición de archivos | |||
SMS y MMS (Sólo para USA y Canadá) | |||
Mensajes SMS automatizados (Sólo para USA y Canadá) | |||
Reuniones con vídeo | Hasta 250 participantes en la reunión | Hasta 250 participantes en la reunión | Hasta 250 participantes en la reunión |
Grabación de reuniones local y en la nube | |||
Resumen de la reunión de IA | |||
Subtítulos | |||
Cifrado de vídeo de extremo a extremo | |||
Distribución flexible | |||
Notas inteligentes | |||
Coorganizadores de la reunión | |||
InRoom Link (H.323/SIP) | |||
Transcripciones de las reuniones | |||
Integración de Miro | |||
Salas de grupos | |||
Emoji y reacciones de audio | |||
Bandeja de entrada compartida | |||
Encuestas personalizadas | |||
Asistente de mensajería con tecnología de IA | |||
Canal del chat web | |||
Canal de Facebook e Instagram Messenger | |||
Canal de WhatsApp | |||
Campañas de SMS y MMS | |||
Plantillas de campañas | |||
Campos de contactos personalizados | |||
Segmentación de contactos | |||
Asistente de chat | |||
Panel de información del estado del sistema | |||
Optimizador y análisis de la redirección de llamadas | |||
Estado del volumen y entrega de SMS/MMS | |||
Informes sobre el uso de SMS | |||
Alertas proactivas del sistema | |||
Informes históricos y en tiempo real | |||
Paneles personalizables | |||
Informes de llamadas | |||
Detalles sobre las interacciones | |||
Resúmenes de llamadas con IA | |||
Transcripciones de llamadas con IA | |||
Análisis del chat de IA | |||
Direccionamiento inteligente de llamadas | |||
Campaña de llamadas | |||
Estrategia de timbrado | |||
Frecuencia y notificación de posición | |||
Tono de timbrado personalizado | |||
Disposiciones de llamada | |||
Asignación por habilidades | |||
Administración de etiquetas | |||
Gestión de la prioridad | |||
Finalización de la llamada | |||
Supervisión y asesoramiento de agentes | |||
Devolución de llamada en cola automática | |||
Agente Softphone | |||
Panel del agente | |||
Marcación automática | |||
Navegación conjunta | |||
Encuestas personalizadas | |||
Inicio de sesión único (SSO) | |||
Administración de llamadas y del sistema de telefonía | |||
Administración y gestión multisitio | |||
Gestión de dispositivos | |||
Admin GoPilot | |||
Clips de sonido de texto a voz con IA | |||
Integraciones básicas | |||
Permisos y funciones personalizados | |||
Integraciones avanzadas |
* Los minutos gratuitos y la marcación internacional pueden variar según la región.
** La disponibilidad de SMS y los créditos de SMS posteriores pueden variar según la región.