GOTO CONNECT

Software de comunicación empresarial todo en uno

GoTo Connect es el sistema de telefonía en la nube y software de interacciones con clientes líder del mercado que moderniza y centraliza sus conversaciones, lo que hace que interactuar con los clientes, persuadirles y asombrarles sea coser y cantar.

Optimice la TI con un sistema de telefonía en la nube con reuniones y mensajería integradas. Su pequeña o mediana empresa puede hacer más gastando menos.

Tambien contamos con la opcion de GoTo MDM & GoTo Resolve

Un sistema de telefonía virtual galardonado

Disfrute de las funciones específicas para empresas sin tener que pagar un precio elevado.

Software multicanal de interacción con clientes

Conecte con clientes por SMS, chat web, correo electrónico, redes sociales, encuestas, vídeo y mucho más.

Configuración y administración sencillas

Empiece en cuestión de minutos con una configuración sencilla, un sistema de gestión intuitivo y un servicio de asistencia galardonado.

No importa las necesidades o el presupuesto que tenga, estamos a su disposición

GoTo Connect ofrece un conjunto versátil de productos y funciones, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación de las empresas, garantizando una combinación perfecta para cada requisito y presupuesto.

SISTEMA DE TELEFONIA EMPRESARIAL EN LA NUBE

GoTo Connect Phone System

Haga crecer su negocio con un sistema de telefonía en la nube que moderniza la comunicación y mejora la experiencia del cliente. Con más de 100 funciones increíbles, como redirección ilimitada de llamadas, recepcionistas virtuales, integraciones sólidas y un editor visual de planes de marcación, el sistema de telefonía empresarial de GoTo Connect es fácil de implementar, administrar, utilizar y escalar.

SISTEMA DE TELEFONIA Y NUEVOS CANALES DIGITALES

GoTo Connect Customer Engagement

Conecte con clientes en más canales con Customer Engagement, el sistema de telefonía en la nube líder en el mercado con herramientas añadidas de interacción con clientes que centralizan las comunicaciones empresariales en un mismo lugar. GoTo Connect Customer Engagement le ayuda a aumentar la productividad del personal y mejorar la satisfacción del cliente con funciones como campañas de SMS salientes, personalización asistida por IA, bandeja de entrada compartida multicanal, programación de campañas y mucho más.

SISTEMA DE TELEFONIA + CANALES DIGITALES + INFORMES AVANZADOS

GoTo Connect CX

Aumente la satisfacción del cliente con GoTo Connect CX, el conjunto más exhaustivo de herramientas de experiencia del cliente en una única solución que ofrece un valor inigualable. Brinde a todos los empleados las herramientas, los canales, la información y las capacidades de IA que se necesitan para satisfacer a los clientes e impulsar el crecimiento de la empresa. Disfrute de integraciones mejoradas, informes avanzados y nuevas capacidades de asistente en nuestra más novedosa oferta.

SOFTWARE DE CENTRO DE CONTACTO BASADO EN LA NUBE E IMPULSADO POR IA

Centro de contacto de GoTo Connect

Consiga mejores resultados con una solución de centro de contacto basada en la nube que capacita a los agentes, informa a los supervisores y simplifica las operaciones diarias para los gestores de centros de contacto y los administradores de TI. GoTo Connect Contact Center proporciona una experiencia omnicanal completa que incluye teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp, un conjunto completo de integraciones de API y funciones de gestión de calidad. Diseñado para aumentar la productividad del equipo y ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes.

Ofrecer valor empresarial

Con GoTo Connect, obtendrá las herramientas, las funciones, los informes y la asistencia galardonados al precio adecuado. Desarrollamos software de comunicaciones para las crecientes necesidades de su empresa, hoy, mañana y siempre. Permita que GoTo Connect le ayude a ofrecer más valor a su empresa y a sus clientes: no solo es la elección correcta, sino la más fácil.

¿Llama desde el móvil o desde la web?

Utilice la aplicación GoTo en dispositivos móviles, ordenadores y la web para realizar y recibir llamadas.

¿Necesita hardware nuevo?

Compre hardware telefónico nuevo directamente de GoTo contactando con nuestro equipo de ventas.

¿Tiene sus propios teléfonos?

GoTo es compatible con una amplia gama de teléfonos. Descubra cuáles son los modelos compatibles.

GoTo Connect todas las funciones que necesita

GoTo Connect incluye más de 100 funciones de VoIP en la nube y conferencias de vídeo, audio y web.

Voz
Gestión de llamadas
Centro de atención telefónica
Videoconferencia

Precios transparentes. Sin sorpresas

Déjenos ayudarle a diseñar con GoTo Connect un sistema de reuniones y telefonía virtual en la nube para su organización.

Phone System

Sistema telefónico en la nube personalizable e intuitivo con voz, reuniones con vídeo y chat.

Incluye:
  • Llamadas gratuitas a 50 países y minutos gratuitos incluidos*.
  • Recepcionistas virtuales ilimitados, planes de marcación, redirección de llamadas y colas
  • Reuniones con vídeo de hasta 250 participantes
  • Chat de equipos, SMS y MMS
  • AI GoPilot, SSO, administración multisitio y gestión de dispositivos

Connect CX

Una conjunto completo de herramientas de experiencia del cliente que incluye nuevas integraciones, informes y consola del asistente en una única solución.

Todo lo que ofrece un Phone System más:
  • WhatsApp, Facebook, Instagram, campañas de SMS, chat web y encuestas
  • Bandeja de entrada compartida que centraliza las comunicaciones multicanal
  • Informes y análisis mejorados (detalles de las interacciones, resúmenes de llamadas con IA, paneles de control personalizables)
  • Consola del asistente para agilizar la gestión de llamadas
  • Integraciones avanzadas con ServiceNow, Zendesk y más

Contact Center

Sistema telefónico en la nube personalizable e intuitivo con voz, reuniones con vídeo y chat.

Incluye:
  • Llamadas gratuitas a 50 países y minutos gratuitos incluidos*.
  • Recepcionistas virtuales ilimitados, planes de marcación, redirección de llamadas y colas
  • Reuniones con vídeo de hasta 250 participantes
  • Chat de equipos, SMS y MMS
  • AI GoPilot, SSO, administración multisitio y gestión de dispositivos
  • Phone System
  • Connect CX
  • Contact Center
Sistema de telefonía en la nubePhone SystemConnect CXContact Center
Sistema de telefonía en la nube
Llame desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar
Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
Portabilidad de los números existentes
Números locales, gratuitos y fáciles de recordar
Minutos de llamadas gratuitas1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta*1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta*1000 minutos gratuitos compartidos en toda la cuenta*
Llamadas internacionalesMás de 50 países incluidos gratis*Más de 50 países incluidos gratis*Más de 50 países incluidos gratis*
Redirección de llamadas inteligente
Saludos grabados de la recepcionista virtualIlimitadoIlimitadoIlimitado
Planes de marcado personalizablesIlimitadoIlimitadoIlimitado
Grupos de llamadasIlimitadoIlimitadoIlimitado
Colas de llamadas
Uso compartido de estaciones de trabajo (Hot Desking)
Llamadas de emergencia (E911)
Gerente de fax virtual
Buzón de voz en el correo electrónico
Atención de llamadas
Función de buscapersonas
Intercomunicación
Grabación de llamadas
Compatibilidad con diferentes ubicacionesIlimitadoIlimitadoIlimitado
Consola del asistente
Mensajería en equipo con compartición de archivos
SMS y MMS (Sólo para USA y Canadá)
Mensajes SMS automatizados (Sólo para USA y Canadá)
Reuniones con vídeoHasta 250 participantes en la reuniónHasta 250 participantes en la reuniónHasta 250 participantes en la reunión
Grabación de reuniones local y en la nube
Resumen de la reunión de IA
Subtítulos
Cifrado de vídeo de extremo a extremo
Distribución flexible
Notas inteligentes
Coorganizadores de la reunión
InRoom Link (H.323/SIP)
Transcripciones de las reuniones
Integración de Miro
Salas de grupos
Emoji y reacciones de audio
Bandeja de entrada compartida
Encuestas personalizadas
Asistente de mensajería con tecnología de IA
Canal del chat web
Canal de Facebook e Instagram Messenger
Canal de WhatsApp
Campañas de SMS y MMS
Plantillas de campañas
Campos de contactos personalizados
Segmentación de contactos
Asistente de chat
Panel de información del estado del sistema
Optimizador y análisis de la redirección de llamadas
Estado del volumen y entrega de SMS/MMS
Informes sobre el uso de SMS
Alertas proactivas del sistema
Informes históricos y en tiempo real
Paneles personalizables
Informes de llamadas
Detalles sobre las interacciones
Resúmenes de llamadas con IA
Transcripciones de llamadas con IA
Análisis del chat de IA
Direccionamiento inteligente de llamadas
Campaña de llamadas
Estrategia de timbrado
Frecuencia y notificación de posición
Tono de timbrado personalizado
Disposiciones de llamada
Asignación por habilidades
Administración de etiquetas
Gestión de la prioridad
Finalización de la llamada
Supervisión y asesoramiento de agentes
Devolución de llamada en cola automática
Agente Softphone
Panel del agente
Marcación automática
Navegación conjunta
Encuestas personalizadas
Inicio de sesión único (SSO)
Administración de llamadas y del sistema de telefonía
Administración y gestión multisitio
Gestión de dispositivos
Admin GoPilot
Clips de sonido de texto a voz con IA
Integraciones básicas
Permisos y funciones personalizados
Integraciones avanzadas

* Los minutos gratuitos y la marcación internacional pueden variar según la región.
** La disponibilidad de SMS y los créditos de SMS posteriores pueden variar según la región.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

Linux:

  • AlmaLinux 8 cPanel
  • Linux Plesk Obsidian
  • AlmaLinux 8
  • AlmaLinux 9
  • Centos 7
  • Debian 11
  • Debian 12
  • Fedora 38 Server
  • Proxmox Backup Server 2
  • Proxmox Backup Server 3
  • Proxmox Virtual Environment 7
  • Proxmox Virtual Environment 8
  • Rocky Linux 8
  • Rocky Linux 9
  • Ubuntu Server 20.04 LTS
  • Ubuntu Server 22.04 LTS
  • Ubuntu Server 23.04
  • Ubuntu Server 23.10

Windows:

  • Windows Server 2016 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2016
  • Windows Server 2016 Standard
  • SQL Server 2014 Standard
  • SQL Server 2014 Web
  • SQL Server 2016 Standard
  • SQL Server 2016 Web
  • SQL Server 2017 Standard
  • SQL Server 2017 Web
  • SQL Server 2019 Enterprise
  • SQL Server 2019 Standard
  • SQL Server 2019 Web
  • Windows Server 2019 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2019
  • SQL Server 2022 Enterprise
  • SQL Server 2022 Standard
  • SQL Server 2022 Web
  • Windows Server 2019 Standard
  • Windows Server 2022 Datacenter
  • Windows Server 2022 Standard