Libere la potencia del software de gestión de dispositivos móviles con LogMeIn Resolve MDM

Proteja y administre los dispositivos y los datos. Automatice tareas. Inventario e informe sobre su flota. Todo desde cualquier ubicación, en una plataforma fiable.

Planes a partir de 2.75 dólares por dispositivo/mes

LogMeIn Resolve MDM

Con un conjunto de funciones imbatible para una gestión de dispositivos eficaz, además de una interfaz extraordinariamente fácil de usar, LogMeIn Resolve MDM elimina el estrés del mantenimiento y la protección de dispositivos móviles, tabletas y estaciones de trabajo con iOSAndroid, Mac y Windows.

Limite el tiempo de inactividad, automatice tareas y obtenga una visibilidad inigualable de los dispositivos personales en la empresa, todo desde un único portal fácil de usar.

Tambien contamos con la opción de LogMeIn Resolve & GoTo Connect 

Controle Dispositivos con LogMeIn MDM

Obtenga el control de los dispositivos y su uso

Control y proteja todos sus dispositivos con una gestión simplificada a través de un único portal. Con LogMeIn Resolve MDM, el equipo de TI puede:

  • Recopilar información de hardware y software de los dispositivos, consultar el inventario de los mismos, y supervisar y realizar un seguimiento de los dispositivos personales totalmente administrados y en tiempo real
  • Instalar y administrar aplicaciones y contenido móvil de forma centralizada Bloquear y eliminar remotamente aplicaciones y software de cualquier dispositivo
  • Administrar el uso de dispositivos y datos, así como el ciclo de vida de los dispositivos
  • Acceder a potentes análisis e informes sobre el uso de los dispositivos y de los datos

Garantice la seguridad de los datos y del dispositivo

LogMeIn Resolve le ayuda a gestionar cualquier riesgo informático ofreciéndole una forma eficaz de salvaguardar sus dispositivos y los datos que contienen, así como de garantizar el cumplimiento de la normativa:

  • Mediante el cifrado de discos y el uso de códigos de acceso seguros
  • Creando configuraciones y restricciones para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los datos, y un despliegue masivo de políticas en grupos de dispositivos
  • Separando los datos empresariales de los personales en dispositivos personales en la empresa
  • Bloqueando y borrando los dispositivos robados o perdidos
Garantice la seguridad del dispositivo con LogMeIn MDM
Automatice Tareas con LogMeIn MDM

Ahorre tiempo automatizando tareas

Implante nuevos dispositivos de forma rápida y eficiente mediante automatización. Con el software LogMeIn Resolve MDM, puede implementar configuraciones y aplicaciones en los dispositivos automáticamente, así como automatizar las actualizaciones importantes para:

  • Inscripción de dispositivos
  • Configuraciones de dispositivos
  • Actualización y distribución de software

Gestión y mantenimiento remotos

Gestione, priorice y ofrezca asistencia a teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles desde cualquier lugar con total confianza y seguridad. El software LogMeIn Resolve MDM le permite:

  • Acceder a archivos y certificados y gestionarlos
  • Acceder a la información del dispositivo en tiempo real
  • Actualizar de forma remota la configuración de los dispositivos como VPN y wifi
  • Detectar las actualizaciones del sistema e implementarlas, programarlas o aplazarlas de manera remota
Mantenimiento Remoto con LogMeIn MDM

Gestión y asistencia de TI todo en uno que va más allá de la MDM

Aumente la productividad, reduzca el tiempo de inactividad y mitigue los riesgos de seguridad. Utilice la MDM para gestionar y proteger los dispositivos de la empresa, y utilice la funcionalidad de supervisión y gestión remotas para gestionarlos y supervisarlos. LogMeIn Resolve le proporciona control sobre su entorno de TI y sus terminales.

Supervisión y gestión remotas

Reduzca el riesgo de ciberataques, automatice tareas rutinarias de TI y obtenga mejor visibilidad y control sobre los terminales.

Asistencia remota

Preste asistencia a empleados y clientes y agilice la resolución de cualquier problema técnico, desde cualquier lugar. Todo ello con funciones de asistencia remota flexibles, rápidas y seguras.

Acceso remoto

Conéctese a sus dispositivos remotos como si los tuviera delante, dentro o fuera de su red, desde cualquier ubicación.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre la supervisión y gestión remotas y la MDM?

Existen varias similitudes entre las soluciones de supervisión y gestión remotas y la MDM en su capacidad para gestionar y supervisar dispositivos de forma remota. Sin embargo, la MDM se centra principalmente en la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles y las principales plataformas de dispositivos como Android, IOS, MacOS y Windows. El alcance típico incluye el inventario de dispositivos, la aplicación de políticas de seguridad y la implementación de aplicaciones y configuraciones. Las soluciones de supervisión y gestión remotas se centran principalmente en la supervisión, el mantenimiento y la resolución de problemas de los dispositivos, lo que permite a los administradores de TI gestionar y resolver problemas de forma proactiva y remota.

LogMeIn Resolve MDM puede adquirirse como solución independiente o como complemento de nuestros planes LogMeIn Resolve Standard, Premium o de asistencia remota.

LogMeIn Resolve MDM refuerza la seguridad y el control de los dispositivos de varias formas, incluida la posibilidad de bloquearlos de forma remota para evitar su uso indebido, borrar de forma remota o seleccionar la eliminación de datos específicos de la empresa, realizar un seguimiento de la ubicación, establecer políticas de seguridad para los códigos de acceso, restringir el uso de aplicaciones para los dispositivos dentro de una empresa y mucho más. Estas funciones pueden activarse para evitar el uso indebido de información confidencial o en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Todo ello desde una consola centralizada. 

La gestión de aplicaciones permite a los administradores de TI gestionar la instalación, la configuración, las actualizaciones y las restricciones de las aplicaciones desarrolladas internamente o disponibles en el mercado en todas las plataformas de dispositivos: Android, iOS, MacOS y Windows. Los administradores de TI pueden implementar, eliminar y poner en listas negras/listas blancas aplicaciones, así como gestionar licencias de software. Las funciones de gestión de aplicaciones presentan ligeras variaciones en las distintas plataformas de dispositivos.

Con nuestro software de MDM, los administradores tienen acceso a varias funciones de análisis, como un panel de control para obtener una visión general rápida de todos los dispositivos de gestión y niveles de seguridad, un informe detallado del inventario de dispositivos con toda la información en una única vista, y un generador de informes para profundizar en métricas y casos de uso específicos.

Para gestionar un gran número de dispositivos iOS, puede conectarse a una cuenta de Apple Business o School Manager y empezar a utilizar el Programa de inscripción de dispositivos automatizada de Apple con nuestras soluciones de software de MDM.

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Linux:

  • cPanel
  • Linux Plesk Obsidian
  • AlmaLinux 8
  • AlmaLinux 9
  • Debian 11
  • Debian 12
  • Fedora 40 Server
  • Proxmox Backup Server 2
  • Proxmox Backup Server 3
  • Proxmox Virtual Environment 7
  • Proxmox Virtual Environment 8
  • Rocky Linux 8
  • Rocky Linux 9
  • Ubuntu Server 20.04 LTS
  • Ubuntu Server 22.04 LTS
  • Ubuntu Server 24.04 LTS
    Ubuntu Server 24.10

Windows:

  • Windows Server 2016 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2016
  • Windows Server 2016 Standard
  • SQL Server 2016 Standard
  • SQL Server 2016 Web
  • SQL Server 2017 Standard
  • SQL Server 2017 Web
  • SQL Server 2019 Enterprise
  • SQL Server 2019 Standard
  • SQL Server 2019 Web
  • Windows Server 2019 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2019
  • SQL Server 2022 Enterprise
  • SQL Server 2022 Standard
  • SQL Server 2022 Web
  • Windows Server 2019 Standard
  • Windows Server 2022 Datacenter
  • Windows Server 2022 Standard
  • Windows Server 2025 Datacenter
  • Windows Server 2025 Standard