Libere la potencia del software de gestión de dispositivos móviles con LogMeIn Resolve MDM
Proteja y administre los dispositivos y los datos. Automatice tareas. Inventario e informe sobre su flota. Todo desde cualquier ubicación, en una plataforma fiable.
Planes a partir de 2.75 dólares por dispositivo/mes

Con un conjunto de funciones imbatible para una gestión de dispositivos eficaz, además de una interfaz extraordinariamente fácil de usar, LogMeIn Resolve MDM elimina el estrés del mantenimiento y la protección de dispositivos móviles, tabletas y estaciones de trabajo con iOS, Android, Mac y Windows.
Limite el tiempo de inactividad, automatice tareas y obtenga una visibilidad inigualable de los dispositivos personales en la empresa, todo desde un único portal fácil de usar.
Tambien contamos con la opción de LogMeIn Resolve & GoTo Connect

Obtenga el control de los dispositivos y su uso
Control y proteja todos sus dispositivos con una gestión simplificada a través de un único portal. Con LogMeIn Resolve MDM, el equipo de TI puede:
- Recopilar información de hardware y software de los dispositivos, consultar el inventario de los mismos, y supervisar y realizar un seguimiento de los dispositivos personales totalmente administrados y en tiempo real
- Instalar y administrar aplicaciones y contenido móvil de forma centralizada Bloquear y eliminar remotamente aplicaciones y software de cualquier dispositivo
- Administrar el uso de dispositivos y datos, así como el ciclo de vida de los dispositivos
- Acceder a potentes análisis e informes sobre el uso de los dispositivos y de los datos
Garantice la seguridad de los datos y del dispositivo
LogMeIn Resolve le ayuda a gestionar cualquier riesgo informático ofreciéndole una forma eficaz de salvaguardar sus dispositivos y los datos que contienen, así como de garantizar el cumplimiento de la normativa:
- Mediante el cifrado de discos y el uso de códigos de acceso seguros
- Creando configuraciones y restricciones para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los datos, y un despliegue masivo de políticas en grupos de dispositivos
- Separando los datos empresariales de los personales en dispositivos personales en la empresa
- Bloqueando y borrando los dispositivos robados o perdidos


Ahorre tiempo automatizando tareas
Implante nuevos dispositivos de forma rápida y eficiente mediante automatización. Con el software LogMeIn Resolve MDM, puede implementar configuraciones y aplicaciones en los dispositivos automáticamente, así como automatizar las actualizaciones importantes para:
- Inscripción de dispositivos
- Configuraciones de dispositivos
- Actualización y distribución de software
Gestión y mantenimiento remotos
Gestione, priorice y ofrezca asistencia a teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles desde cualquier lugar con total confianza y seguridad. El software LogMeIn Resolve MDM le permite:
- Acceder a archivos y certificados y gestionarlos
- Acceder a la información del dispositivo en tiempo real
- Actualizar de forma remota la configuración de los dispositivos como VPN y wifi
- Detectar las actualizaciones del sistema e implementarlas, programarlas o aplazarlas de manera remota

Gestión y asistencia de TI todo en uno que va más allá de la MDM
Aumente la productividad, reduzca el tiempo de inactividad y mitigue los riesgos de seguridad. Utilice la MDM para gestionar y proteger los dispositivos de la empresa, y utilice la funcionalidad de supervisión y gestión remotas para gestionarlos y supervisarlos. LogMeIn Resolve le proporciona control sobre su entorno de TI y sus terminales.
Supervisión y gestión remotas
Asistencia remota
Acceso remoto
Preguntas frecuentes
¿Qué diferencia hay entre la supervisión y gestión remotas y la MDM?
Existen varias similitudes entre las soluciones de supervisión y gestión remotas y la MDM en su capacidad para gestionar y supervisar dispositivos de forma remota. Sin embargo, la MDM se centra principalmente en la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles y las principales plataformas de dispositivos como Android, IOS, MacOS y Windows. El alcance típico incluye el inventario de dispositivos, la aplicación de políticas de seguridad y la implementación de aplicaciones y configuraciones. Las soluciones de supervisión y gestión remotas se centran principalmente en la supervisión, el mantenimiento y la resolución de problemas de los dispositivos, lo que permite a los administradores de TI gestionar y resolver problemas de forma proactiva y remota.
¿Qué diferencia hay entre la supervisión y gestión remotas y la MDM?
LogMeIn Resolve MDM puede adquirirse como solución independiente o como complemento de nuestros planes LogMeIn Resolve Standard, Premium o de asistencia remota.
¿Qué funciones de seguridad incluye el software de supervisión y gestión remotas de LogMeIn Resolve?
LogMeIn Resolve MDM refuerza la seguridad y el control de los dispositivos de varias formas, incluida la posibilidad de bloquearlos de forma remota para evitar su uso indebido, borrar de forma remota o seleccionar la eliminación de datos específicos de la empresa, realizar un seguimiento de la ubicación, establecer políticas de seguridad para los códigos de acceso, restringir el uso de aplicaciones para los dispositivos dentro de una empresa y mucho más. Estas funciones pueden activarse para evitar el uso indebido de información confidencial o en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Todo ello desde una consola centralizada.
¿Qué tipo de control ofrece el software sobre la gestión de aplicaciones, incluida la implementación, las actualizaciones y las restricciones?
La gestión de aplicaciones permite a los administradores de TI gestionar la instalación, la configuración, las actualizaciones y las restricciones de las aplicaciones desarrolladas internamente o disponibles en el mercado en todas las plataformas de dispositivos: Android, iOS, MacOS y Windows. Los administradores de TI pueden implementar, eliminar y poner en listas negras/listas blancas aplicaciones, así como gestionar licencias de software. Las funciones de gestión de aplicaciones presentan ligeras variaciones en las distintas plataformas de dispositivos.
¿Qué tipo de funciones de informes y análisis ofrece LogMeIn Resolve MDM para realizar un seguimiento del uso de los dispositivos, los incidentes de seguridad y las métricas de cumplimiento?
Con nuestro software de MDM, los administradores tienen acceso a varias funciones de análisis, como un panel de control para obtener una visión general rápida de todos los dispositivos de gestión y niveles de seguridad, un informe detallado del inventario de dispositivos con toda la información en una única vista, y un generador de informes para profundizar en métricas y casos de uso específicos.
¿Puede LogMeIn Resolve MDM importar dispositivos desde mi cuenta de Apple Business Manager o School Manager?
Para gestionar un gran número de dispositivos iOS, puede conectarse a una cuenta de Apple Business o School Manager y empezar a utilizar el Programa de inscripción de dispositivos automatizada de Apple con nuestras soluciones de software de MDM.