Centralización de la administración y gestión de TI con GoTo Resolve

RMM y acceso remoto unificados, sin complicaciones más fácil con GoTo Resolve

GoTo

Cubra todas sus necesidades de TI con una solución única que combina la supervisión y gestión remotas, el acceso y asistencia remotos, la emisión de tickets, la automatización y mucho más.

Tambien contamos con la opcionde GoTo MDM & GoTo Connect 

Atención al cliente

Galardonada

El primero de su categoría

Solución de TI

El único

Solución de RMM

Llegue a donde nunca se habría imaginado con la supervisión activa

Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.

  • Cree políticas de alerta personalizadas para los procesos clave del sistema
  • Elimine el ruido con umbrales flexibles
  • Personalice la supervisión por dispositivos individuales o grupos de dispositivos

Recupere el tiempo perdido con la automatización de TI sin código

Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.

Automatice los flujos de trabajo y los procesos de gestión de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.
Ahorre tiempo y téngalo todo bajo control con las implementaciones remotas en los dispositivos de usuario.
Ejecute las tareas automatizadas más comunes con nuestros pasos prediseñados.

Supervisión y gestión remotas

Tome el control y proteja la infraestructura informática de su pyme con la supervisión y gestión remotas (RMM) a través de una plataforma todo en uno. Los agentes tienen a su disposición:

  • Gestión los parches
  • Alertas personalizables
  • Automatización de TI remota
  • Gestión de antivirus
  • Acceso en segundo plano
  • Y más

Asistencia remota

Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:

  • Asistencia multiplataforma / PC, Mac, iOS, Android, Chromebook
  • Asistencia con cámara compartida en tiempo real
  • Diagnóstico del sistema dentro de la sesión
  • Reinicio/reconexión
  • Reinicio/reconexión
  • Manejo de varias sesiones
  • Y más

Servicio de soporte

Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:

  • Consola de agente flexible
  • Asistencia técnica remota integrada
  • Canales de soporte ilimitados
  • Informes y análisis
  • Informes y análisis
  • Integraciones para MS Teams
  • Y más

Seguridad avanzada

Proteja su empresa con protocolos líderes del sector y aprobación oficial que ofrecen una seguridad imbatible:

  • Control de acceso de confianza cero
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits
  • Seguridad de la capa de transporte
  • Autenticación multifactor (MFA)
  • Inicio de sesión único (SSO)
  • Y más

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Linux:

  • AlmaLinux 8 cPanel
  • Linux Plesk Obsidian
  • AlmaLinux 8
  • AlmaLinux 9
  • Centos 7
  • Debian 11
  • Debian 12
  • Fedora 38 Server
  • Proxmox Backup Server 2
  • Proxmox Backup Server 3
  • Proxmox Virtual Environment 7
  • Proxmox Virtual Environment 8
  • Rocky Linux 8
  • Rocky Linux 9
  • Ubuntu Server 20.04 LTS
  • Ubuntu Server 22.04 LTS
  • Ubuntu Server 23.04
  • Ubuntu Server 23.10

Windows:

  • Windows Server 2016 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2016
  • Windows Server 2016 Standard
  • SQL Server 2014 Standard
  • SQL Server 2014 Web
  • SQL Server 2016 Standard
  • SQL Server 2016 Web
  • SQL Server 2017 Standard
  • SQL Server 2017 Web
  • SQL Server 2019 Enterprise
  • SQL Server 2019 Standard
  • SQL Server 2019 Web
  • Windows Server 2019 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2019
  • SQL Server 2022 Enterprise
  • SQL Server 2022 Standard
  • SQL Server 2022 Web
  • Windows Server 2019 Standard
  • Windows Server 2022 Datacenter
  • Windows Server 2022 Standard