Centralización de la administración y gestión de TI con GoTo Resolve
RMM y acceso remoto unificados, sin complicaciones más fácil con GoTo Resolve
Cubra todas sus necesidades de TI con una solución única que combina la supervisión y gestión remotas, el acceso y asistencia remotos, la emisión de tickets, la automatización y mucho más.
Tambien contamos con la opcionde GoTo MDM & GoTo Connect
Atención al cliente
Galardonada
El primero de su categoría
Solución de TI
El único
Solución de RMM
Llegue a donde nunca se habría imaginado con la supervisión activa
Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.
- Cree políticas de alerta personalizadas para los procesos clave del sistema
- Elimine el ruido con umbrales flexibles
- Personalice la supervisión por dispositivos individuales o grupos de dispositivos
Recupere el tiempo perdido con la automatización de TI sin código
Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.
Automatice los flujos de trabajo y los procesos de gestión de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.
Ahorre tiempo y téngalo todo bajo control con las implementaciones remotas en los dispositivos de usuario.
Ejecute las tareas automatizadas más comunes con nuestros pasos prediseñados.
Supervisión y gestión remotas
Tome el control y proteja la infraestructura informática de su pyme con la supervisión y gestión remotas (RMM) a través de una plataforma todo en uno. Los agentes tienen a su disposición:
- Gestión los parches
- Alertas personalizables
- Automatización de TI remota
- Gestión de antivirus
- Acceso en segundo plano
- Y más


Asistencia remota
Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:
- Asistencia multiplataforma / PC, Mac, iOS, Android, Chromebook
- Asistencia con cámara compartida en tiempo real
- Diagnóstico del sistema dentro de la sesión
- Reinicio/reconexión
- Reinicio/reconexión
- Manejo de varias sesiones
- Y más
Servicio de soporte
Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:
- Consola de agente flexible
- Asistencia técnica remota integrada
- Canales de soporte ilimitados
- Informes y análisis
- Informes y análisis
- Integraciones para MS Teams
- Y más

Seguridad avanzada
Proteja su empresa con protocolos líderes del sector y aprobación oficial que ofrecen una seguridad imbatible:
- Control de acceso de confianza cero
- Cifrado de extremo a extremo
- Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits
- Seguridad de la capa de transporte
- Autenticación multifactor (MFA)
- Inicio de sesión único (SSO)
- Y más