Servicios Administrados de TI

Nos convertimos en su Departamento de las Tecnologías y Comunicaciones de su compañía para apoyarlo en todo lo necesario para que pueda enforcarse en su negocio y hacerlo crecer.

Solicite una llamada

Como Socio Tecnológico nos enfocamos a maximizar la inversión en las herramientas que le permitirán que su negocio sea rentable.

Managed Infrastructure

Servicios de TI administrados para un entorno de TI estable y en evolución constante

ionicons-v5-e

Los servicios de TI administrados tienen como objetivo traspasar sus operaciones de TI a un proveedor de servicios de TI externo, que asume la responsabilidad de garantizar una alta eficiencia y la mejora oportuna de su entorno y procesos de TI dentro de él.

Los servicios de TI administrados por Smart Advanced Solutions, están respaldados por más de 20 años de experiencia en tecnologías Microsoft, abarcan el soporte completo para la nube (Azure e IBM), las infraestructuras locales e híbridas e incluyen servicios de consultoría y migración para la evolución proactiva de la TI.

¿Por qué contratar con Smart Advanced Solutions?

Facturación Mensual
administración de infraestructura

Contamos con distintos planes que se adaptan a sus necesidades y requerimientos, desde cobro por hora hasta cobro mensual.

Escalación de Incidentes
escalación de casos

Nuestro equipo se encargará de ayudarle a solucionar eventos con proveedores de software o hardware sin costo adicional.

Soporte Profesional
soporte profesional

Contamos con el respaldo de Microsoft para resolver problemas críticos y hacemos que la operación de su empresa continúe sin contratiempos. (Puede tener costo adicional)

microsoft teams

Soporte Remoto y en Sitio

Nuestro equipo está listo para atender las incidencias de forma remota y en sitio en caso de ser necesario.

Administración de Incidencias

En todo momento puede dar el siguimiento a sus indicencias através de nuestro portal de Soporte Técnico.

help desk
it assetment

Administración de Inventario de Software y Hardware

Con nuestra aplicación podrá llevar el inventario de su empresa en harware y software. Para el caso del software nos permite tener la documentación necesaria en caso de tener una revisión por parte de Microsoft o BSA.

Software de gestión de parches basado en la nube

Ya sea que tenga 50 puntos finales o 5000, nuestro RMM le permite automatizar sus activos de administración de parches con control granular sobre cuándo y cómo se parchean los puntos finales.

rmm