Servicios Administrados de TI.

Nos convertimos en su Departamento de las Tecnologías y Comunicaciones de su compañía para apoyarlo en todo lo necesario para que pueda enforcarse en su negocio y hacerlo crecer. Como Socio Tecnológico nos enfocamos a maximizar la inversión en las herramientas que le permitirán que su negocio sea rentable.
Implementación de ActiveDirectory

Active Directory es una base de datos distribuida que permite almacenar información relativa a los recursos de una red con el fin de facilitar su localización y administración. Los servicios de directorio también ofrecen la ventaja de suponer un único punto de entrada para los usuarios a la red de toda la empresa.

Active Directory
Soporte Remoto

Con tan solo una llamada a nuestro Centro de Soporte, nos conectaremos con tan sólo un click a su computadora. Accedemos a su PC para resolver problemas de una forma rápida y sencilla. Implementamos un pequeño software que nos permitirá tener la conexión con su equipo en cualquier momento para tareas de emergencia e instalación de actualizaciones.

Soporte Remoto
Administración de Incidencias

Puede estar tranquilo en todo momento, ya que estará al tanto de lo que sucede en su organización consultando las solicitudes de soporte técnico de sus usuarios mediante nuestro sistema de tickets que llevará el seguimiento de sus peticiones así como los tiempos de respuesta de nuestra parte. Además contará con acceso a nuestra Base de Conocimientos.

Active Directory
Administración de sus activos en Azure

Extienda Active Directory y cualquier otro directorio local a Active Directory de Azure para el inicio de sesión único en todas las aplicaciones basadas en la nube. Los atributos de usuario se pueden sincronizar automáticamente con el directorio en la nube desde cualquier clase de directorio local.

Azure

Contáctenos para asesorarlo.

* Contamos con personal Certificado en Tecnologías Microsoft.