Microsoft Surface

Hazlo todo con el equilibrio perfecto de diseño moderno, rendimiento, audio envolvente, videollamadas HD, pantalla táctil brillante, elección de dos tamaños y dos acabados de teclado.

Solicite una llamada

Estilo y velocidad

microsoft surface

El área de trabajo moderno comienza con Surface para empresas

ionicons-v5-e

Surface y Microsoft 365 dan a las personas la libertad de trabajar desde cualquier lugar, protegidas por la seguridad de Microsoft y una capacidad de administración moderna.


Conozca los detalles y modelos de Microsoft Surface en 3D



Surface está diseñado para el trabajo remoto

trabajo remoto

Encuentra soluciones de trabajo remoto para tus empleados, trabajen donde trabajen. Mantén la seguridad y hazlo todo con dispositivos Surface.

Seguridad de Microsoft y Surface

surface

Protejase y mantenga el control, desde el chip hasta la nube, con la protección de Microsoft. Surface le ayuda a montar defensas proactivas con seguridad incorporada.

Implementación simple y administración unificada
surface

Mejore la eficiencia del departamento de TI y reduce los costos generales y de soporte técnico con dispositivos que optimizan el software de Microsoft en los entornos en los que se implementan sus apps.

surface laptop 4

Surface Laptop 4

El equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo, disponible en dos tamaños: 13.5" y 15".

Surface Pro 7+

Clásico dispositivo 2 en 1 es más potente e incluye LTE Advanced opcional.

surface pro 7+
surface laptop go

Surface Laptop Go

Una portátil de 12.4" fina, ligera y elegante.

Surface Go 2

Dispositivo 2 en 1 más ligero tiene una pantalla más grande en el mismo tamaño compacto.

surface go 2
Surface Book 3

Surface Book 3

Portátil más potente ofrece versatilidad en tamaños de 13.5" y 15".

Surface Pro X

Diseño elegante y Gigabit LTE siempre conectado en nuestro dispositivo 2 en 1 más fino.

surface pro x


Accesorios de Surface para empresas

A los empleados les encanta la experiencia Surface, que se completa con accesorios diseñados especialmente para los dispositivos Surface. La mayoría de los accesorios de Surface para empresas son universales y compatibles entre generaciones de dispositivos. La inversión que haga tu empresa en accesorios está diseñada para durar.

ionicons-v5-e

Alimentación, adaptadores y puertos para mantenerse conectado

Cargue las baterías, conéctese a pantallas y periféricos externos, y amplía el número y el tipo de los puertos que puedes utilizar con tus dispositivos Surface.

ionicons-v5-e

Accesorios certificados para Microsoft Teams

Proporcione a sus equipos de trabajo las herramientas que necesitan con increíbles experiencias de reunión mediante accesorios certificados para Microsoft Teams.1 Los micrófonos capturan su voz, mientras que la supresión de ruido en tiempo real controlado por IA disponible en Microsoft Teams elimina automáticamente el ruido de fondo no deseado.

ionicons-v5-e

Experiencia de teclado completo fuera de la oficina o en su escritorio

Ya sea que esté con el portátil en el aeropuerto o trabajando con el equipo de su oficina, hay un teclado para cada equipo Surface que le ayudará a ser más productivo.

ionicons-v5-e

Interacciones naturales

Surface es pionero en la búsqueda de formas más naturales de interactuar con los dispositivos, desde la escritura con la Pluma para Surface, las perfectas transiciones entre tareas con Surface Dial y la navegación precisa con una amplia gama de ratones.

ionicons-v5-e

Accesorios ergonómicos

Surface es pionero en la búsqueda de formas más naturales de interactuar con los dispositivos, desde la escritura con la Pluma para Surface, las perfectas transiciones entre tareas con Surface Dial y la navegación precisa con una amplia gama de ratones.