Smart Advanced Solutions, se constituyó como empresa en el año de 2007, con el propósito de proveer a nuestros clientes, productos y servicios de manera profesional y vanguardista en materia de Tecnologías de la Información, ofreciendo un portafolio de servicios integrales basados en la Nube, y brindando soluciones personalizadas en Desarrollo y Soporte Técnico.

Smart Advanced Solutions es su mejor opción, toda vez que nuestros productos y servicios se encuentran dirigidos a ofrecerle una mejor experiencia en su en su día a día y contribuyen enormemente a permitirle centrarse en su negocio y a olvidarse de la Administración de Sistemas.

Smart Advanced Solutions tiene como socios activos a marcas reconocidas a nivel internacional en materia de Tecnologías de la Información tales como:

  • Bitdefender
  • ComponentOne
  • ESET
  • HP
  • IBM
  • Microsoft
  • Progress
  • Entre otras

Smart Advanced Solutions

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos que brinden soluciones tecnológicas, vanguardistas, y de calidad que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos puntualmente.


Visión

Ser la empresa líder mexicana en el sector de Tecnologías de la información a nivel internacional, ofreciendo e incrementando nuestros productos y servicios, que siempre se encuentran actualizados, ya que somos una empresa en constante innovación esto debido a que el sector de la tecnología así lo requiere, todo ello dirigido a la entera satisfacción de nuestros clientes.


Valores

Honestidad: Nuestras acciones se brindan con total franqueza y transparencia. Todos nuestros productos y servicios los préstamos con el único objetivo de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, siendo la verdad, nuestra principal herramienta de negocios.

Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones y cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Lealtad: Contamos con un equipo de trabajo comprometido que demuestran fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia, hacia nuestros clientes y hacia la misma empresa.

Confiabilidad: Tenemos la capacidad de cumplir con lo prometido en tiempo y forma, tanto a nuestros clientes como a proveedores.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto, ofrecemos lo último del mercado para dar servicio óptimo y de alta calidad a nuestros clientes.

Contáctenos para asesorarlo.

* Contamos con personal Certificado en Tecnologías Microsoft.