SmarterMail

Aumente la productividad de su equipo con SmarterTools

Solicite una llamada

SmarterMail - La alternativa de Microsoft Exchange

goto

Servidor de Correo y de Colaboración

ionicons-v5-e

Solución completa de correo electrónico, colaboración, servicio al cliente y sitios web para empresas de cualquier tamaño, en cualquier industria.

SmarterMail ofrece más de 300 funciones diferentes que están disponibles en las ediciones Enterprise, Professional y Free.

La alternativa a Microsoft Exchange

SmarterMail ofrece todas las mismas características que Microsoft Exchange, pero a una FRACCIÓN del costo. A diferencia de Exchange, las funciones como el chat grupal de audio y video y los espacios de trabajo en equipo para reuniones de equipo y colaboración en grupo se incluyen sin cargo adicional.

SmarterMail es la única alternativa de correo electrónico local a Exchange para servidores web, ISP, pequeñas empresas y empresas que desean una funcionalidad de nivel de Exchange, pero sin los altos costos asociados con Exchange.

Exchange Hosting
Acceso desde cualquier lugar

Una solución de correo electrónico ideal

SmarterMail es un servidor de correo electrónico, chat grupal y colaboración en equipo con todas las funciones que es la alternativa perfecta a Microsoft Exchange. Está diseñado para proporcionar la funcionalidad que necesitan las empresas, sin sacrificar el acceso seguro y confiable a las comunicaciones comerciales y personales.

Sin embargo, SmarterMail ofrece un precio mucho más bajo que Exchange, tiene requisitos de hardware asequibles, ofrece una estabilidad superior y puede reducir los costos de mantenimiento. Por lo tanto, tiene un costo total de propiedad significativamente menor que Exchange, lo que la convierte en la mejor solución de colaboración y correo electrónico de su clase para pymes y empresas, así como para ISP y empresas de alojamiento.

Su correo en la Web o en su Móvil

SmarterMail incluye uno de los clientes de correo web basado en navegador más potentes del mercado. Compatible con todos los principales navegadores web de escritorio y móviles, el uso del cliente de correo web elimina la necesidad de cualquier otro software, desde clientes de correo electrónico hasta aplicaciones de calendario, liberando espacio en disco y eliminando las tareas de mantenimiento que provienen de tener más software instalado en las computadoras portátiles y personales de las personas. ordenadores.

Si se necesitan aplicaciones de escritorio y móviles, SmarterMail también puede manejarlas: desde la compatibilidad nativa con Microsoft Outlook hasta la integración con otros clientes de correo electrónico de escritorio como Apple Mail, eM Client, Windows Mail y más. Además, SmarterMail funciona perfectamente en aplicaciones y clientes de correo electrónico móviles, como el cliente de correo electrónico iOS de Apple, las aplicaciones de calendario y notas, las aplicaciones de calendario y correo de Samsung, Mobile Outlook, el cliente móvil de Gmail y más.

smartermail
SmarterMail Colaboración Total

Colaboración Total

SmarterMail ofrece una serie de funciones de colaboración que facilitan el trabajo conjunto con miembros del equipo, clientes y socios. Ya sea que utilice el cliente de correo web de SmarterMail o un cliente de escritorio o móvil favorito, SmarterMail puede ayudar a aumentar la productividad general de una organización.

Las funciones de colaboración disponibles incluyen:

  • Calendarios organizativos y salas de conferencias
  • Contactos, calendarios, tareas y notas compartidos
  • Chat grupal, para chat interno de texto, audio y video uno-uno-uno
  • Espacios de trabajo en equipo para chat de video, audio y texto del equipo interno o externo
  • Mucho más

Administración simple

Con un proceso de configuración extremadamente simple, instalar y ejecutar SmarterMail lleva unos minutos. A partir de ahí, SmarterMail ofrece a los administradores del sistema una serie de herramientas de administración para ayudar a que todo funcione sin problemas. Además, las tareas simples se pueden entregar a los administradores de dominio, liberando a los administradores del sistema para la tarea más importante de mantener el servidor estable y seguro.

Además, SmarterMail está completamente impulsado por API. Eso significa que las tareas se pueden automatizar fácilmente, desde la creación de dominios hasta cambios bajo demanda en la configuración de seguridad. También es posible la integración con aplicaciones de gestión y paneles de control, lo que simplifica aún más la administración del servidor.

smartermail


SmarterMail

Instalación On-Premise o en la Nube

Planes de pago mensual


Professional
$ 840 /MXN
Desde 250 Buzones
Cliente de Webmail
Calendarios
Contactos
Administración de Contactos
Notas
Tareas
Administración
Enterprise
$ 1,300 /MXN
Desde 250 Buzones
Funciones del Plan Professional más...
Espacios de Trabajo
Chat en Grupo
Sincronización Móvil
Failover
Integración con Directorio Activo
Administración
Complementos
opcionales
Cyren Antispam
Message Sniffer
Cyren Zero-hour
MAPI / EWS







Precios más IVA