cloud cloud cloud cloud cloud cloud
Cloud Servers

Servidores Virtuales en la Nube
en Azure e IBM

Máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de minutos

section-shape

Los servidores virtuales son escalables y vienen con asignaciones de memoria y de núcleo exclusivos. Son una excelente opción si está buscando recursos de computación, que se pueden agregar en minutos, con acceso a características como plantillas de imágenes.

servidores virtuales

Los servidores virtuales son compatibles con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP y ofrecen una amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos. Permite configurar el software de código abierto según sus necesidades, con total libertad. Se usa como si fuera otro bastidor del centro de datos que le ofrece la posibilidad de implementar una aplicación en tan solo unos segundos, en lugar de semanas.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Smart Advanced Solutions
Espacio para Compartir y Colaborar

Herramientas de Administración

Caracteristicas Avanzadas

Administración de Servidores

Soporte Dedicado

Soporte dedicado en tiempo real

Elija el Datacenter que mejor se adapte a sus necesidades

section-shape

Azure

azure

Desde
$ 0.008 USD / Hora

Aprovisione máquinas virtuales de Windows y Linux en segundos con el
mejor rendimiento.

Cotizar

IBM Cloud

ibm cloud

Desde
$ 25.21 USD / Mensual

Servidores virtuales públicos y dedicados que suministran y escalan bajo demanda.

Cotizar

Máquinas virtuales seguras y bien administradas

Siga un proceso sencillo para mantener su entorno de Azure seguro y bien administrado. Proteja sus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo con Azure Security Center. Proteja sus datos frente a ransomware y errores humanos con Azure Backup. Supervise el estado de mantenimiento y el rendimiento de su nube con los servicios de supervisión de Azure, como Azure Log Analytics y Azure Application Insights. Utilice Azure Policy para asegurarse de que dispone de medidas de gobernanza y cumplimiento de los reglamentos internos y externos.

Rendimiento de la infraestructura de cloud de IaaS

Disfrute de un rendimiento sin precedentes con los potentes servidores bare metal de IBM Cloud. Desarrolle, pruebe y ejecute aplicaciones Linux con POWER8. Resuelva problemas complejos más rápido y consuma menos potencia que las CPU tradicionales con los servidores bare metal con GPU mensual o por hora de IaaS.

ibm